Photos & Videos Gran Hermano Argentina 2025

Pero mirá lo que es ese ojete papa!!!

View attachment 166585551
ah ahora entiendo sus complejos y más porque decía que no le entraban los jeans jajaja tiene alta manzana, que resalta en su cuerpo, capaz que siempre fue delgadita y no soporto ese cambio. Quien pudiese, yo con una cola así estaría haciendo puro cruising y teteras 24/7

• Like
Reactions: Gohan_96
Pero mirá lo que es ese ojete papa!!!

View attachment 166585551
no entiendo porque suben cosas de mujeres si este hilo esta hecho para mandar cosas de los hombres, aparte el 95% de los que estamos acá somos trolos. Si, Martina es hermosa, pero no interesa en lo absoluto.

no entiendo porque suben cosas de mujeres si este hilo esta hecho para mandar cosas de los hombres, aparte el 95% de los que estamos acá somos trolos. Si, Martina es hermosa, pero no interesa en lo absoluto.
Te juro empezando desde el título LPSG=large penis show-off group/grupo de exhibicionistas pijudos), no lVsg (vaginas)

la gente bisexual existe, es un culo nada más qué le molestaba jajajaja

Me gusta su culo, no ella. El culo no tiene género jaja
Si ese ojete lo tiene un chabón este hilo explotaría.

PD: Por algo en mi perfil puse "inseguro", este foro no es exclusivamente para gays.