ah ahora entiendo sus complejos y más porque decía que no le entraban los jeans jajaja tiene alta manzana, que resalta en su cuerpo, capaz que siempre fue delgadita y no soporto ese cambio. Quien pudiese, yo con una cola así estaría haciendo puro cruising y teteras 24/7
no entiendo porque suben cosas de mujeres si este hilo esta hecho para mandar cosas de los hombres, aparte el 95% de los que estamos acá somos trolos. Si, Martina es hermosa, pero no interesa en lo absoluto.
Te juro empezando desde el título LPSG=large penis show-off group/grupo de exhibicionistas pijudos), no lVsg (vaginas)no entiendo porque suben cosas de mujeres si este hilo esta hecho para mandar cosas de los hombres, aparte el 95% de los que estamos acá somos trolos. Si, Martina es hermosa, pero no interesa en lo absoluto.
la gente bisexual existe, es un culo nada más qué le molestaba jajajajano entiendo porque suben cosas de mujeres si este hilo esta hecho para mandar cosas de los hombres, aparte el 95% de los que estamos acá somos trolos. Si, Martina es hermosa, pero no interesa en lo absoluto.
por eso dije que el 95% era trolo, aprende a leer. Y si fuera un culo o unas tetas no tienen porque estar en un hilo dedicado a HOMBRES.la gente bisexual existe, es un culo nada más qué le molestaba jajajaja
re preocupado estoy porque me silenciaste!A la guchikyoto le tenia silenciada, solo la de silencié para ver con que se ataco ahora jajaja
Me gusta su culo, no ella. El culo no tiene género jajano entiendo porque suben cosas de mujeres si este hilo esta hecho para mandar cosas de los hombres, aparte el 95% de los que estamos acá somos trolos. Si, Martina es hermosa, pero no interesa en lo absoluto.
Ay mamita! Donde hay que apuntarse para que este tío le folle??El Peruano por Dios me puede![]()
![]()
sabe lo que queremos
Qué gracioso que el que más nos dió de esta edición haya sido BONJO que fue uno de los peores y más embolantes pibes ahí, terrible chotónEzequiel que se dedique a Onlyfans porque con lo que ya hay en la red...
View attachment 159469231
View attachment 159469501View attachment 159469521View attachment 159469551