Creo que no , va de a pocos jajaja Facundo en privado , ya probo a un hombre. No tengo pruebas , pero tampoco dudasantes se había dejado agarrar la verga por otro hombre?
que rico!

Creo que no , va de a pocos jajaja Facundo en privado , ya probo a un hombre. No tengo pruebas , pero tampoco dudasantes se había dejado agarrar la verga por otro hombre?
que rico!
Pero la tiene grande! Yo no veía positivo que él fomentaba el uso de preservativos con fondos públicos y privados. En un perfil paralelo fomentaba el bareback.Que asco ese puto lleno de cicatrices de acné y pelo decolorado. Nadie se puede calentar con el osea hay que ser muy chatarrero.
lo mismo dirán de ti y andas de criticónQue asco ese puto lleno de cicatrices de acné y pelo decolorado. Nadie se puede calentar con el osea hay que ser muy chatarrero.
Y9 me contento, que alguien le chupe ese culazooo . Me refiero a un hombresiempre fake
nunca infake
En esa culeada que le dan a Facundo , de hecho que siente la verga del otro
want to watch
como siempre puro fake con facundoAcabo de ver el vídeo completo del masaje... jajaja obvio que no hay penetración ni sexo oral...el pasivo no se lo mete a la boca...que loqueraNo lo publico acá porque no quiero que me censuren...ya saben cómo es esto...en fin
Pásamelo por favor, soy quien más colaboró en este trendAcabo de ver el vídeo completo del masaje... jajaja obvio que no hay penetración ni sexo oral...el pasivo no se lo mete a la boca...que loqueraNo lo publico acá porque no quiero que me censuren...ya saben cómo es esto...en fin
Escribeme al DMPásamelo por favor, soy quien más colaboró en este trend
Como me calienta FacundoVolvieron los dildos![]()