MI EXPERIENCIA GAY MÁS CALIENTE

Cock.

Expert Member
Media
0
Bueno, hoy les voy a contar la que fue una de mis experiencias mas calientes. Para ponerlos en contexto tenía 20 años y había ido de vacaciones a un hotel cerca de la playa. Fui yo solo porque me encantaba viajar solo y tener tiempo para mi. El primer día después de llegar al hotel bajé a la piscina a disfrutar del sol y de el calor. Deje mis cosas en un camastro y fui a la piscina. Ahí vi a un hombre, musculoso, con el pelo corto y de 25 - 30 años aproximadamente. No estaba con nadie y tampoco había nadie donde el estaba sentado.
Comencé a imaginar cómo sería su gran pene a través de su traje de baño, imaginaba como debía ser en la cama.

IMG_9457.jpeg

Cuando salió de la piscina agarró sus cosas y fue a su habitación. Debía saber cómo se llamaba al menos así que lo seguí. Descubrí que nuestras habitaciones estaban al lado. Entré a mi habitación para que no sospechara que lo seguía y lo saludé para ser educado y quizás conocerlo. El respondió con un “Buenas tardes, así que tú eres mi vecino. Que bueno así no estaré tan solo”

Mi mente en ese momento se estaba volviendo loca. Ya me imaginaba entrando a su habitación para tener sexo durante la noche. Entonces le respondí “Pareces un buen vecino, si estás aburrido toca la puerta y hacemos algo si quieres” a lo que el contestó “Perfecto, gracias por la invitación quizás podemos charlar esta noche después de la cena”. Le dije que me parecía perfecto y nos despedimos y cada uno entró a su habitación.
IMG_9460.jpeg

Mi pene se puso duro como una piedra y me acosté en la cama a masturbarme porque ya no podía más, pensaba en lo que iba a ocurrir esta noche, yo quería que sea más que una charla. Me excite tanto que mi semen salió disparado y callo sobre las sábanas. “No puede ser”, lad sábanas quedaron con unas manchas de semen bastante notorias. Trate de quitarlas pero no salían entonces pensé que quizás sería mejor porque podría sacar conversación si el veía esas manchas.

El resto de la tarde me quedé en mi habitación haciendo unas cosas del trabajo y metiéndome un dildo que había llevado al hotel para poder disfrutar ya que estaría solo y nadie me molestaría.

IMG_9459.jpeg

• Like
Reactions: Enrique 30cms
Parte 2

Llegó la hora de la cena y bajé al restaurante del hotel y pedí una mesa para dos porque el no estaba ahí. En ese momento recordé que nunca le había preguntado su nombre. Unos minutos después apareció en la recepción del restaurante y le hice una seña para que viniera a mi mesa.
“Hola, mmm… nunca dijimos nuestros nombres”
“Jeje, hola me llamo Juan”
“Yo soy Martín”
“Lindo nombre” respondí para ver si el disfrutaba recibir halagos de un hombre.
“El tuyo también es lindo, aunque me recuerda a mi exnovio que me fue infiel. Espero que tú no seas así”
No lo podía creer, el hombre que parecía ser el mas hetero era gay.
“Yo creo que cuando estás en una relación no puedes estar con alguien más, así que quédate tranquilo que no soy así”

IMG_9706.jpeg

El mozo tomó nuestro pedido y seguimos charlando a lo largo de la cena. Le pregunté por su sexualidad y él confirmó que era gay y que le encantaban los hombres cómo yo. Mi pene se comenzó a poner duro y para disimular puse la servilleta sobre mi miembro para que el no viera que estaba duro.

El resto de la cena hablamos sobre nuestras vida y yo ya estaba cansado por lo que pedí la cuenta y me despedí de Martín, el me acompañó a mi habitación y me dijo que si quería pasar a su cuarto a seguir charlando. Obviamente le dije que si esperando que pasara algo más que solo charlar.
Su habitación olía a su perfume y estaba súper ordenada. Me dijo que el entraría al baño a cambiarse y que me pudiera cómodo, me senté en la cama y.. mi pene se puso erecto otra vez. Traté de pensar en otra cosa pero mi erección se intensificó cuando Martín salió del baño sin camisa y en toalla. “Perdón dejé mi ropa aquí afuera jejej”

Cuando volvió a entrar al baño comencé a tocar mi pene pensando el lo que habría debajo de esa toalla. Escuché que la puerta se abría y metí mi pene en mi pantalón rápida mente. Ahora Martín solo tenía un pantalón que parecía ser su pijama. Se sentó junto a mí en la cama y preguntó “Qué quieres hacer ?” Mi pene se volvió a parar y para cortar la tensa conversación le dije.
“No sé, si estuviera solo ahora me haría una paja jajajaja”
Y el me respondió “ Jajajaj, yo también me haría una ahora. Que es que nos hagamos una juntos”

Parte 3

Me congelé, no sabía que decir. El sentía lo mismo por mi que yo por el, y en el fondo si quería pero que tal si no era lo que yo esperaba. No era mi primera vez pero tampoco había tenido muchas.

“Uy perdón, me precipité. Me pareciste un tipo súper lindo y pensé que sentías lo mismo por mí” dijo con una voz entristecida. Quizás iba a ser la última vez que lo vería y quería disfrutar de mis vacaciones, así que sin decir nada baje mi pantalón y se descubrió mi pene erecto parado cómo un mástil. El se sorprendió y también bajos sus pantalones. Tenía un pene tan grande y tan hermoso que sin pensarlo me puse a pajear los dos miembros con una mano cada uno al mismo tiempo.
“Que buena pija tenes” me dijo deseoso de tocarlo
“Y vos, este palo está cómo para chuparlo entero”
“Para bebé primero nos toquemos un poco y vemos cómo surge”

IMG_9716.jpeg

Me había llamado bebé, yo no lo podía creer. Los dos nos empezamos a masajear las pija de arriba abajo y cada uno mirando la del otro. Y sin pensar en lo que estaba haciendo me arrodillé encima de él y le dije “bésame”. Empezamos a besarnos, sus labios sabían a menta, pasó su lengua por toda mi boca y el me empezó a pajear. Recordé que en la cena me dijo que le calentaba mucho que preguntar antes de hacer algo en el sexo y era algo en lo que coincidíamos así que pregunté
“Me vas a dar pija papi?”
“Queres pija bebé ? Tú papi te la va a dar toda y quiero que te la tragues hasta el fondo”

Deje de besarlo y baje con mi lengua por todo su cuello hasta llegar a los pectorales y empecé a chuparlos, después pasé por sus abdominales y llegué hasta su ombligo, no pude resistir más la tentación y me metí su gran pene a la boca. Tenía un sabor salado y súper delicioso, primero chile la cabeza y empecé a llegar hasta el fondo. Solo se escuchaban los gemidos de Martín y cómo me pedía más y más.IMG_9718.jpeg

Parte 3

Me congelé, no sabía que decir. El sentía lo mismo por mi que yo por el, y en el fondo si quería pero que tal si no era lo que yo esperaba. No era mi primera vez pero tampoco había tenido muchas.

“Uy perdón, me precipité. Me pareciste un tipo súper lindo y pensé que sentías lo mismo por mí” dijo con una voz entristecida. Quizás iba a ser la última vez que lo vería y quería disfrutar de mis vacaciones, así que sin decir nada baje mi pantalón y se descubrió mi pene erecto parado cómo un mástil. El se sorprendió y también bajos sus pantalones. Tenía un pene tan grande y tan hermoso que sin pensarlo me puse a pajear los dos miembros con una mano cada uno al mismo tiempo.
“Que buena pija tenes” me dijo deseoso de tocarlo
“Y vos, este palo está cómo para chuparlo entero”
“Para bebé primero nos toquemos un poco y vemos cómo surge”

View attachment 163591741

Me había llamado bebé, yo no lo podía creer. Los dos nos empezamos a masajear las pija de arriba abajo y cada uno mirando la del otro. Y sin pensar en lo que estaba haciendo me arrodillé encima de él y le dije “bésame”. Empezamos a besarnos, sus labios sabían a menta, pasó su lengua por toda mi boca y el me empezó a pajear. Recordé que en la cena me dijo que le calentaba mucho que preguntar antes de hacer algo en el sexo y era algo en lo que coincidíamos así que pregunté
“Me vas a dar pija papi?”
“Queres pija bebé ? Tú papi te la va a dar toda y quiero que te la tragues hasta el fondo”

Deje de besarlo y baje con mi lengua por todo su cuello hasta llegar a los pectorales y empecé a chuparlos, después pasé por sus abdominales y llegué hasta su ombligo, no pude resistir más la tentación y me metí su gran pene a la boca. Tenía un sabor salado y súper delicioso, primero chile la cabeza y empecé a llegar hasta el fondo. Solo se escuchaban los gemidos de Martín y cómo me pedía más y más.View attachment 163591831
como sigue???